Teléfono: 981 745 110

Back To Top

Lopd / Aviso Legal

Maria Reyes Castiñeira Lamela
DNI: 33297188-L

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular MARIA REYES CASTIÑEIRA LAMELA, y que los mismos sean utilizados para indicar finalidad del tratamiento de los datos. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de MARIA REYES CASTIÑEIRA LAMELA en AVD FERNANDO BLANCO Nº1 - A Coruña; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico”: info@rosalamela.com




Aviso legal sobre los documentos disponibles en este sitio web
Queda prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de rosalamela.com. Para consultas o solicitud de información hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: info@rosalamela.com

Si lo desea puede crear enlaces desde su página Web a la dirección de la página principal de rosalamela.com sin previa autorización de Rosa Lamela.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. rosalamela.com puede hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto/s o servicio/s aquí descrito/s.

 

Uso correcto de la Página y de los Servicios
El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de Rosa Lamela

1. Políticas Generales de Venta

Los agentes, ejecutivos u otro personal de ventas de Rosa Lamela, no están autorizados a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. Rosa Lamela, se reserva el derecho cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

Todas las ventas hechas por Rosa Lamela a sus clientes están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.

Rosa Lamela se reserva el derecho de vender a aquellos clientes que no estén debidamente documentados mediante el formato de Registro de Cliente, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar a Rosa Lamela

 

2. Precios

En la factura que Rosa Lamela emita, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

 

3. Envíos

Salvo acuerdo por escrito con Rosa Lamela el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni indemnizaciones en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor o por causas imputables del proveedor o al Distribuidor.

En caso de pago a través de tarjeta de crédito el envío saldrá en el momento en que el importe se reciba en nuestra cuenta (Normalmente, 3 días hábiles).

 

4. Traspaso de Riesgos

El Riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a "El Cliente" desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el "Cliente", conforme a lo indicado en las secciones 5 y 6 siguientes, por lo que "El Cliente" renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

 

5. Recepción del Producto

En el momento de la recepción del producto "El Cliente" hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a Rosa Lamela, dicha incidencia en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario Calzados Zokos entenderá que "El Cliente" ha aceptado satisfactoriamente el producto.

 

6. Reclamaciones y devoluciones

En el caso de Faltantes "El Cliente" dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del producto, para solicitar los faltantes a través de un email notificando lo sucedido y anexando los datos de la factura. Dicha información deberá entregarse a Rosa Lamela donde será procesada y respondida conforme al tiempo que ocupe al fabricante. Vencido el plazo sin que "El Cliente" haya procedido a hacer el reclamo, el producto será considerado como conforme y aceptado por "El Cliente", sin derecho a reclamación posterior. Para el reclamo de faltantes el Cliente deberá dirigirse a Rosa Lamela, ubicado en AVD FERNANDO BLANCO Nº1 15270 CEE A CORUÑA

7.Portes

En Rosa Lamela todos los portes de envios a territorio nacional tienen un coste de 6€

sample-banner sample-banner DEVOLUCIONES

Si tras tu compra no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar el cambio por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

sample-banner sample-banner BUSCA TU PRODUCTO

Accede a nuestros artículos de Mujer, Hombre, Zapatería y encuentra lo que estabas buscando.

sample-banner sample-banner ENVÍOS EN 24/48 HORAS

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

sample-banner sample-banner TARJETA REGALO

¿Quieres hacer un regalo? ¿No sabes qué prendas elegir? Podrás solicitarla en nuestra tienda y elegir entre distintos importes.